Quiénes somos

Nuestra idea de una formación de calidad

Escul es un Centro de formación presente en Valladolid desde el año 1990, por cuyas aulas han pasado en todo este tiempo más de 18.000 alumnos.
Desde julio de 2014 Escul tiene una nueva dirección que se plantea un doble objetivo, por un lado dar continuidad a todo lo que durante estos años se ha hecho muy bien y adicionalmente sumar nuestra forma de entender un Centro de formación, lo cual reflejaremos brevemente a continuación:

    • Queremos que Escul sea un referente en la calidad y la búsqueda de la satisfacción del alumno, nuestro objetivo por tanto no es simplemente ofrecer cursos y obtener una contraprestación por ello, no consideraremos que nuestro trabajo está bien hecho si quien recibe dicho curso no queda absolutamente satisfecho. Para ello, el alumno siempre será el centro de cara a nuestras decisiones, haciendo repercutir en él todas las mejoras que apliquemos, adicionalmente estaremos especialmente atentos y predispuestos a escuchar todo lo que nuestros alumnos o potenciales alumnos nos puedan aportar en cuanto a mejoras en el servicio que prestamos.

 

    • Una de las bases principales para garantizar una buena calidad en la enseñanza que impartimos es contar con profesorado experto, por ello en Escul trabajamos con docentes que tienen amplia experiencia en la materia que imparten y que no sólo están avalados por nosotros sino que reciben una buena valoración en las encuestas de satisfacción que realizan sus alumnos, lo cual consideramos una cuestión clave a la hora garantizar la calidad deseada. Adicionalmente decir que los grupos con los que trabajamos, son reducidos, en nuestros cursos no hay nunca un número mayor que el que los profesores consideran que es el ideal para dar una formación de calidad (creemos en el largo plazo, no nos parece ético buscar una rentabilidad inmediata basada en una formación deficitaria).

 

    • Escul es una empresa innovadora, lo ha sido durante muchos años y lo seguirá siendo, buscamos nuevos cursos con los que nuestros alumnos puedan seguir formándose o simplemente pasar un rato muy agradable realizando alguno de nuestros talleres.

 

  • En Escul queremos tener una relación de largo plazo con los alumnos que pasan por nuestro centro, para ello desarrollaremos diferentes actuaciones que favorezcan el vínculo entre los que formamos parte de la plantilla del centro y todos aquellos que deciden confiar en nosotros.