Igualdad de oportunidades

IGUALDAD DE OPORTUNIDADES EN ESCUL

El Centro de Formación Escul, su dirección y sus trabajadores y trabajadoras, son conocedores de que en la actualidad, no siempre se cumplen principios de igualdad entre mujeres y hombres en un entorno laboral.
Por ello, ha hecho especial foco en los últimos tiempos para que tanto en medios como en percepciones salariales, se siga una política de igualdad.

Para conseguirlo, ha contado con el apoyo de la Unión Europea por medio de su Fondo Social Europeo (FSE) como respaldo financiero, gracias al cual ha podido implementar las medidas propuestas en su plan de Igualdad y gracias al cual se encuadra en un marco de igualdad 100%.
Todas estas medidas y políticas que buscan eliminar la discriminación por sexo o las desigualdades, están recogidas en su Plan de Igualdad.

Escul quiere ser ejemplo a seguir en sus actuaciones de cara a todos aquellos que colaboran con nosotros (profesores y profesoras, alumnos y alumnas, etc.), pero también quiere ser ejemplo para el exterior, siguiendo una política igualitaria que sea apreciada por otros colaboradores o instituciones.