Curso de preparación FIRST (B2)

Prueba de nivel

Pincha aquí para acceder a nuestra prueba de nivel.

Fecha y Horario

Octubre 2017

A quién va dirigido y objetivos generales

Este curso va dirigido a todo aquel que quiera adquirir un nivel B2 en inglés, bien para seguir estudiando el C1 (Advanced) o porque quiere examinarse del FCE.

El objetivo del curso es que el alumno acabe con un nivel certificable en el marco común europeo como B2, por Cambridge el FCE. Se pretende que el alumno adquiera la capacidad de entender las ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de carácter técnico siempre que estén dentro de su campo de especialización. Poder relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de ninguno de los interlocutores. Puede producir textos claros y detallados sobre temas diversos así como defender un punto de vista sobre temas generales indicando los pros y los contras de las distintas opciones.

Dinámica del curso de preparación del FIRST

Las clases de First se estructuran de modo que ninguna parte básica del idioma quede desatendida: habrá tiempo para la gramática, para la escucha, para la práctica mediante conversación directa y para la lectura y escritura del idioma.

Duración y detalles

Las clases se desarrollarán hasta Junio.

Los grupos serán reducidos para asegurar una correcta atención personalizada.

Contamos con un profesorado experto con experiencia probada a lo largo de los años.